Quiénes somos

Proyecto Ecosistemas es una iniciativa de Carmen Haro y Miguel Rodríguez. Iniciamos nuestra trayectoria común en 2019 con el proyecto ganador de Mirador Arganzuela de Intermediae Matadero Madrid, Ecosistema Arganzuela y con el largometraje de comedia documental Big, Big, Big, estrenado en el Festival Europeo de Sevilla dentro de la sección Revoluciones Permanentes.


Carmen Haro

Doctora en Comunicación y ciencias sociales, su enfoque de acción – investigación se ha centrado en el desarrollo de procesos culturales abiertos, sostenibles y colaborativos en diferentes contextos. Desde la autogestión a entornos universitarios, institucionales y laboratorios de cogestión pública-ciudadana. Investigadora y profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, actualmente desarrolla un proyecto de arte colaborativo en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.

http://www.carmenharo.com


Miguel Rodríguez

Graduado en Comunicación Audiovisual, con posgrado en Master LAV y Master de Narrativa en las Artes Visuales. Su trayectoria como director ha estado vinculada al terreno del found-footage y la no-ficción, enfatizando en nuevas lecturas de la imagen preexistente. En 2017 estrenó su primer largometraje, La Isla, estrenado en el Festival Europeo de Cine de Sevilla y premiado en Filmadrid. Su videoensayo Hollis fue incluido en la lista The Best Video Essays of 2018 de BFI.

miguelrodriguezvideo@gmail.com

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: